Level Up presenta su nuevo juego SMITE, es un MOBA de acción en tercera persona para descarga gratuita

0
251

EGMnow_Smite

SMITE es la arena de los dioses que reúne a los mejores elementos de acción y competitividad. Además de eso, SMITE es un MOBA en tercera persona, que deja a los jugadores elegir dioses de diferentes panteones, con el fin de enfrentarse en batallas 5 vs 5 en diferentes escenarios.

SÉ UN DIOS

Ábrete paso a través de tus enemigos congelándolos o atrayendolos a un vórtice de almas, entre otros. Asume directamente el control de tu dios y experimenta un género de MOBA donde la cámara está directamente detrás de tu personaje. En SMITE podrás elegir entre una larga lista de dioses mitológicos el de tu preferencia para aceptar la travesía SMITE. Recuerda que cada dios tiene su propia historia, habilidades especiales y un estilo único de jugabilidad.

JUEGO TÁCTICO

Domina y usa tus habilidades de dios para cumplir con los roles principales tales como, distribuidor de daño, tanque, control de área y soporte. Explora el mapa derrotando enemigos NPC para incrementar tu oro y las mejoras que que serán de mucha ayuda a ti y a tus aliados. Así que niega la victoria a tus enemigos con aturdimientos a tiempo y emboscadas perfectas para que logres la victoria.

ESCENARIOS MÍTICOS

Dos equipos de cinco dioses pelean para cazar al Titán enemigo en un ambiente lleno de contrastes mitológicos. Pero primero, deberás enfrentarte a tres flamantes Fenix, campamentos de cíclopes y el legendario Gigante Fuego en la jungla para poder empezar la batalla.

JUEGA COMPLETAMENTE GRATIS

Todo lo que afecta la jugabilidad de SMITE puede ser obtenido simplemente por jugar. Los jugadores tienen acceso a un set de dioses gratis, mientras que los dioses adicionales son desbloqueados a través del juego o más rápidamente usando micro-transacciones. Adicionalmente, aspectos cosméticos (trajes, modas, etc…) pueden ser comprados para más personalización de acuerdo al gusto del usuario.