Line abrirá su primera tienda de Latinoamérica en Bogotá desde el 15 de noviembre

0
219

14-11-2014 08-01-54 a-m-

 

Los usuarios de la popular aplicación podrán encontrar a sus personajes favoritos por tiempo limitado en el centro comercial Santafé.

“Colombia es un mercado que goza de gran protagonismo en toda la región. Line ya cuenta con un recorrido exitoso en el país”, expresó el director ejecutivo y gerente de la división de desarrollo de negocios de Latinoamérica para Line, Jinwook Kim, pues con apenas año y medio en el país, la aplicación ya tiene más de 12 millones de usuarios.

“La apertura de esta tienda es un reconocimiento a la lealtad de nuestros usuarios y es una muestra del alto compromiso con cada uno de nuestros amigos Line”, afirma Jinwook Kim en un comunicado de prensa de la compañía.

Los visitantes a la tienda podrán disfrutar de rifas, juegos y regalos acompañados por personajes de Line como Brown, Cony o Sally, a quienes encontrarán en peluches, almohadas, esferos, pocillos y otros tipos de mercancía desde 3 mil pesos.

Alrededor del mundo Line ha abierto su tienda en Singapur, Corea, Japón, Tailandia, Hong Kong y ahora, el turno es de Colombia, donde estará hasta el 11 de enero, según el comunicado.

La aplicación Line, que permite enviar mensajes y realizar llamadas gratuitas, cuenta con 560 millones de usuarios en el mundo.