Los disfraces más buscados por los colombianos en la temporada de Halloween a través de Internet

0
162

Disfraces más buscados a través de MercadoLibre

La tendencia de buscar disfraces a través de Internet se ha incrementado en los últimos años. La aglomeración de gente en las tiendas especializadas en venta o alquiler de disfraces por esta temporada y la falta de tiempo para desplazarse a una de ellas en búsqueda de un disfraz, remite a los colombianos a usar plataformas online como MercadoLibre que permiten ver, buscar, comparar y comprar todo tipo de disfraces y accesorios tanto para adultos como para niños, ya que es una alternativa que resulta más cómoda en cuanto a tiempo y economía para los usuarios.

Representar a ese personaje que nos gusta no resulta ser una labor difícil debido que a través de MercadoLibre se pueden encontrar diferentes y variadas opciones para lograrlo desde maquillaje a dentaduras y uñas postizas, sangre artificial y moretones de látex, tintura fluorescente para el pelo, son algunos de los artículos que ayudan a complementar el vestuario ideal para celebrar Halloween.

Hoy MercadoLibre da a conocer los disfraces más buscados por los colombianos durante la temporada de Halloween. De acuerdo con la información suministrada por la plataforma, la tendencia de los usuarios en el país es primero escoger los disfraces para sus hijos.

A continuación se encuentra el listado de las opciones que prefieren los usuarios a la hora de comprar un disfraz:

Los disfraces y productos más vendidos en Halloween son:

 

Adicionalmente, MercadoLibre ofrece a sus usuarios no solamente variedad de disfraces sino también diversas opciones en artículos de decoración con los que se podrán ambientar diferentes escenarios en los que se darán cita este 31 de octubre para celebrar la fiesta de disfraces.

Sin embargo, MercadoLibre recomienda revisar varias ofertas del mismo producto, considerar gastos de envío, el medio de pago a seleccionar y lo más importante tomar en consideración el tiempo estimado de llegada.

Para más información sobre las diferentes promociones de la temporada de Halloween ingrese a: www.mercadolibre.com.co