Mejor que estrenar una vez, es ¡estrenar dos veces!

0
190

renault-duster-040712b

La marca Renault siempre ha acompañado a las familias colombianas recuerdo que el primer auto que mi papá compro fue un Renault 4 modelo 74 en ese entonces era de lo mejor en autos y aun más con el calificativo del carro colombiano, fue una alegría ver llegar a mi papá con su auto nuevo un imponente Renault 4 color verde manzana con el olor característico en su interior de nuevo.

Luego siguieron para el año 80 el Renault 12 un auto más moderno con líneas fuertes pero la misma calidad que caracteriza la marca Renault, este auto estuvo mucho tiempo en casa pero llegado el año 88 mi papá cambia al hermoso Renault 9 un auto sin ninguna duda toda una revelación en tanto diseño y gran rendimiento. Era un Renault 9 color blanco hermoso, tenía un poco mas de capacidad en pasajeros (quedaba uno más cómodo) y su baúl era de gran capacidad.

Este auto pasó luego a manos de mi hermano y siguió mi padre cambiando el auto a un Renault 18 GTL un carro de gran clase, más moderno, cómodo y con el gran respaldo de la Renault.

Como lo han notado desde que mi familia ha tenido desde siempre la misma marca porque mi papá decía que ninguna le daba tanto respaldo y como él decía los repuestos son muy baratos, ya el último auto que tuvo mi padre fue un Renault 21 y de ahí paso a mi hermano ese legado de tener un auto nuevo y más aun que sea Renault, ahora mi hermano es amante de esta marca tiene un Renault Fluence que es una belleza, el mejor auto para mí.

Pero mi gusto va mas por las camionetas y desde que hice un test drive con la Renault Duster estoy enamorado de esa camioneta que muy pronto voy a estrenar, pero como dice Renault estrenar… Mejor que estrenar una vez, es ¡estrenar dos veces!

Llévate tu Renault con 0% de interés y en un año ¡te lo cambiamos por uno nuevo!