Mejora la atención al cliente a través de las redes sociales y correo electrónico con Reamaze

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21-02-2013 05-00-26 p-m-

Reamaze es una nueva herramienta donde gerente y equipo de trabajo podrán organizar y administrar todas las consultas, reclamos y opiniones de todos los clientes o prospectos que tenga tu empresa que hayan sido enviados a través de Facebook, Twitter o por e-mail.

Todos esos mensajes se reunirán en una misma plataforma lo que facilita sus respectivas respuestas, sin duda una forma innovadora para ahorrarnos tiempo y dinero ya que no tendremos que abrir cuenta por cuenta en búsqueda de todos los mensajes, ni tampoco tendremos que pagar por servicios similares que cuestan mucho pues se trata de un programa que por su lanzamiento aún está en fase beta gratuita.

El soporte que les ofrecerás a tus clientes también lo podrás hacer desde tus dispositivos móviles aunque no haya una aplicación para descargar, es todo online.

Otra de las cosas que estamos encontrando en las tiendas virtuales o en los portales que prestan servicios, es una base de datos en donde se puede hallar toda la información que ha sido publicada para la resolución de la mayoría de las dudas o cuestiones de las personas, un ejemplo claro es PayPal una de las plataformas donde hay que filtrar nuestras preguntas para encontrar la respuesta correcta. Pues esto mismo podrás crear, incluso podrás añadir una serie de widgets en tu website para optimizar las conversaciones con tus clientes.

Este es otro aporte que hacemos para que tu negocio sea exitoso, no te costará nada usarlo y que tengas suerte en tu emprendimiento.

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