Netflix sube el precio de su plan estándar en Latinoamérica

0
393

El CEO de Netflix ya avisó de la subida y se comenzará a aplicar a nuevos suscriptores en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Los nuevos suscriptores al plan más popular del servicio Netflix, que ofrece hasta dos dispositivos simultáneos en HD, pasará a costar de los $8.99 a los $9.99 al mes en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

“Para continuar añadiendo más series y películas incluyendo muchos títulos originales de Netflix, hemos decidido incrementar el precio modestamente de los nuevos miembros,” así lo aseguraba un representante de Netflix a Variety. Los actuales suscriptores disfrutarán de los servicios al precio que pagaban durante un año más.

Es la segunda subida en Estados Unidos y Latinoamérica. En mayo del 2014 el precio aumentó un dólar, informando a los ya clientes que no se les cobrará el aumento hasta pasados los dos años.

Cuando introdujeron la subida crearon un nuevo plan bastante más limitado con calidad SD y un sólo dispositivo simultáneo a $7.99. Es el plan “básico”.

No es una sorpresa y en Europa el incremento del 10% en el precio de esta suscripción ya se aplicó este verano.

PRECIOS PARA NUEVOS USUARIOS

Una pantalla (SD): de $14,000 pasa a $16,900 pesos
Dos pantallas (HD): de $15,700 pasa a $22,900 pesos
Cuatro pantallas (UHD 4K): de $21,000 pasa a $28,900 pesos

Captura de pantalla del correo que confirma que a los usuarios actuales no les subirá el precio

netflix_correo