Chevrolet Cruze un vehículo pensado para ti y llegó para desafiar no solo a su segmento sino el sentido común, con toda la tecnología que deseas y la eficiencia que necesitas.

Cuenta con un potente motor 1.4L turbocargado (unico en su segmento) con 153 Hp de potencia y 240 Nm de torque y un consumo de combustible que supera las expectativas. Y para los que no dejan ningún detalle al azar, el chevrolet Cruze viene equipado con las tecnologías mas avanzadas en términos de conectividad y seguridad, convirtiendo cada viaje en una experiencia inigualable.

2016-chevrolet-cruze-sedan-desempeño-superior-1420x600

Comodidad y tranquilidad que buscabas

El Chevrolet Cruze nueva generación cuenta con un interior diseñado para convertir cada viaje en una experiencia reconfortante. Delicadamente esculpido con detalles de primera linea, superficies suaves y confortables, detalles cromados y diseño intuitivo para tener todo al alcance de las manos.

Su diseño exterior tiene detalles que combinan a la perfección, su figura es aerodinámica y deportiva, sus lineas delanteras y laterales lo hacen ver mas atlético. El balance perfecto entre la aerodinámica y el diseño.

Tecnología Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze cuenta con avanzados asistentes de seguridad como: el asistente de cambio de carril, alerta de colisión frontal, alerta en el punto ciego, indicador de distancia del vehículo delantero, iluminación inteligente; haciendo uso de sensores, radares y cámaras delanteras, traseras y laterales.

2016-chevrolet-cruze-sedan-desafia-el-sentido-comun-1420x600

Y cuenta con el exclusivo servicio ChevyStar que responde con asistencia medica cuando lo requieras. Ademas cuenta con la tecnología PEPS (Passive Entry Passive Start) que permite abrir las puertas con tener las llaves cerca y encender su potente motor con solo presionar un botón. Ademas es el único con asistente de parqueo avanzado que puede parquear tanto paralelo como perpendicular.