El Doctor habló sobre su personaje y un nuevo trailer se reveló.

El día de hoy fue el panel de Doctor Who en el salón H del Convention Center con la aparición de Peter Capaldi, Jenna Coleman , Michelle Gómez y Steven Moffat . El panel comenzó con Chris Hardwick (moderador) subiendo al escenario con unos zapatos de Dalek y dandole la bienvenida al público.

42830_600x362

Peter Capaldi, quien interpreta al doceavo doctor, dijo que nunca había estado frente a tantas personas, lo cual hizo que el público comenzara a aplaudir.

Capaldi hablo un poco sobre cómo se sentía antes de saber que interpretaría otra vez al Doctor:

”Es el único programa de televisión que está en mis huesos profundamente, es el único que he seguido desde que tenía 6 años, creí que el episodio que hice con David sería el único Doctor Who que me tocaría interpretar. Le dije que si me podía mostrar la Tardis y me puse un poco sentimental.”

También describió a su personaje:

”Es un personaje que se encuentra en constante crecimiento. No es un soldado; es una buena persona. Prefiere que no haya violencia, prefiere sentarse en un estacionamiento y mirar las estrellas. No le gusta destruir a los Daleks. A mi si me gusta destruir a los Daleks.”

BBC reveló en el panel un nuevo trailer de la serie 9 de Doctor Who. La serie regresa el 19 de septiembre de año, y veremos a Peter Capaldi junto con Jenna Coleman como su compañera. La serie tendrá 12 episodios y algunos se dividirán en dos partes.