Nuevo video de cómo sería por dentro y por fuera el iPhone 6

0
272

03-09-2014 09-05-09 a-m-

Este nuevo video fue revelado el primero de septiembre y previo al comienzo de IFA 2014, en Berlín. En la producción subida a Facebook por el usuario Rozetked se muestra un iPhone 6 con novedades en algunos de sus botones, incluyendo el del home Touch ID.

Como se ha dicho semanas atrás, el smartphone que lanzará Apple el próximo 9 de septiembre será mucho más grande que su actual 5S y también tendrá cambios en sus cámara que, según el video, la principal sería redonda y la frontal regresaría al lugar en el que está el iPhone 4.

Otro de los grandes cambios que tendría la apuesta de la compañía de la manzana para la guerra de los smartphones es que su botón de encendido pasaría al costado derecho. Un cambio que le da un giro al diseño que se mantenía desde el primer iPhone. Esta novedad estaría ligada, entre otras cosas, al tamaño del celular ya que si se mantiene en la parte superior sería más difícil para el usuario alcanzarlo con una sola mano.

En la producción también se puede ver la parte interna del dispositivo y da cuenta del nuevo procesador A8 y el módulo NFC, tan rumorados por varios sitios de tecnología.

Tal parece que este video es el más cercano a lo que sería el anuncio en menos de una semana de Apple. Sin embargo, no deja de ser un rumor más.