Usando la tarjeta débito Mastercard del Banco Falabella, ellos te devuelven el 5 % en tus consumos en restaurantes o cuando pagas la gasolina para tu carro.

Banco Falabella otorga un beneficio a los clientes titulares de la tarjeta débito banco falabella con cuenta de ahorros banco falabella o cuenta de ahorros nómina banco falabella, que consiste en la devolución del 5% del consumo,que se realice en cualquier restaurante y estación de servicio en el territorio colombiano, el monto a devolver tendrá un tope máximo de veinte mil pesos ($20.000) al mes.

Y es que todos tenemos la oportunidad de recibir dinero a cambio de una compra, con este concepto Banco Falabella nos ofrece una devolución en nuestras compras y donde se estimula el comercio electrónico a través de la devolución de montos prestablecidos a sus compradores en línea, GENIAL!

Así Banco Falabella dirige esta oportunidad a sus clientes actuales y potenciales, a través de la cual devuelve el 5 por ciento de los consumos que realicen en restaurantes y gasolina, pagados con la Tarjeta Débito del Banco.

Aunque no lo creas, Colombia es el tercer país de Suramérica que más gasta en gasolina, después de Brasil y Argentina. En el caso de la compra en restaurantes, existe un crecimiento de la clase media en ciudades principales e intermedias, que suele destinar sus ingresos libres a las ofertas de entretenimiento: gastronomía, cine y juegos infantiles.

Así que Banco Falabella pensando en que los Colombianos gastamos mas en gasolina y en visitar buenos restaurantes, ha decidido devolvernos ese 5% de nuestras compras. Un gran incentivo para regresar otra vez a nuestro restaurante preferido y solo pagar con la tarjeta debido Mastercard del Banco Falabella.

Los invitamos a conocer mas esta forma de recibir dinero por hacer compras que nos ofrece las tarjetas débito del Banco Falabella, una genial forma de usar nuestra tarjeta Falabella y recibir dinero por las compras realizadas.