Pantalla de 55″ es lo nuevo para las oficinas modernas

0
239

08-10-2013 06-05-33 p-m-

Probablemente mucho de nosotros trabajemos con equipos de pantallas de discreto tamaño, sin embargo nuestra perspectiva cambiará al ver las nuevas oficinas de Fox News que fueron presentadas por Shepard Smith, donde vemos a los periodistas metidos en sus enormes pantallas de 55 pulgadas.

Estas pantallas no son otra cosa que equipos todo en uno, impulsados por Windows 8, que la cadena de televisión llama BATS (Big Area Touchscreens), y cuentan con la tecnología PPI (Pixels per inch) de Microsoft.

Recordemos que los de Redmond adquirieron Perceptive Pixel en el 2012 y desde ese momento han lanzado tecnología relacionada con mesas táctiles y paneles en los que se pueda mostrar el potencial comercial de sus equipos y con esta introducción al mundo de la información, parecen ir por buen camino.

Según la gente de Fox News, sus empleados pueden trabajar mejor para encontrar historias y generar información en estas monstruosidades.

Probablemente pase todavía bastante tiempo para ver en nuestra oficinas pantallas de este tipo, pero será interesante ver si en verdad ayudan a la productividad o sólo sirven para stalkear mejor en Facebook.