Santa Marta y sus hermosas playas sirvieron de escenario para un encuentro Caribe entre artistas reconocidos de la música pop colombiana: Reykon, Martina La Peligrosa, Alkilados y Sebastián Yatra todo para lanzar “De Sol a Sol” el himno de la alegría y la rumba.

Con el objetivo de que se convierta en “el nuevo himno de la rumba”, los cantantes colombianos unen sus voces para cantarle a la alegría y “romperla” en las noches de fiesta en nuestras ciudades colombianas para este diciembre y todo el año.

‘De Sol A Sol’ es el tema que hacen Reykon, Alkilados, Martina La Peligrosa y Sebastián Yatra y cuyo video grabaron hace unas semanas en las playas del Magdalena.

Tras Reykon proponerle una colaboración a Martina a través de redes sociales, ella aceptarla e invitar a Alkilados y estos a Sebastián Yatra, nace el tema De Sol A Sol. Los artistas documentaron el proceso de grabación del tema y del videoclip en redes sociales para el deleite de sus fanáticos.

Alkilados, Martina la Peligrosa, Reykon y Sebastián Yatra crearon una canción divertida, romántica y muy “pegajosa” y además se unieron para hacer el video en las bellas playas de Santa Marta y Palomino.

La grabación de la canción duró alrededor de un mes, en el que todos se unieron, presentaron ideas, fusionaron géneros y voces, con estilos marcados en el reguetón, champeta y pop.

Podemos decir que es la mejor canción del año y acá estamos para pasarla “De Sol a Sol” con una helada cerveza Águila Light que acompaña nuestra alegría y sabor al mejor estilo del caribe Colombiano, con sus hermosas playas y la brisa del mar caribe colombiano.

Mira el vídeo y dale play, para que suene una y otra vez “De sol a sol” en este diciembre y cuando quieras!!