Konami alista novedades y un nuevo tráiler de esta popular franquicia para la Gamescom 2015, la cual se realizará en Alemania.

Konami está preparando todas sus mejores armas para la Gamescom, evento de videojuegos que se realizará en Alemania el 5 de agosto.

Una de estas armas será el Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016). Y es que Konami planea presentar en el evento un demo jugable disponible para todo el público asistente.

Y como para ir calentando el ambiente y aumentar la expectativa, la compañía japonesa ha confirmado también que durante el evento germano se estará revelando un nuevo tráiler de PES 2016, el cual promete seguir liderando la recreación del “juego más bonito”.

PES 2016 se esfuerza por recrear un partido de fútbol realista entre gamers y facilitar calidad de juego. Además de esto, busca una mayor integración gracias a la inclusión del motor de juego Fox Engine, el cual le da vida a la cancha y responde al compromiso de crear la mejor experiencia de usuario.

No podemos olvidarnos que todo el desarrollo de la Master League y que cada faceta del PES 2016 ha sido mejorada para, de nuevo, conseguir un increíble producto.

Pero aún hay más, Konami ha revelado la que será la portada oficial del juego.