Picdeck un cliente de Instagram al estilo de Tweetdeck

0
247

02-09-2014 09-45-19 a-m-

Te presentamos un cliente de Instagram para la web que te deja mirar tu linea de tiempo en diferentes columnas desde las que puedes añadir los usuarios o hashtags que quieras.

Picdeck  un cliente de Instagram al estilo de Tweetdeck de Twitter, con vista de columnas y la posibilidad de añadir cuantas quieras.

Esta aplicación de Marvelapp nos permite ver nuestro feed de Instagram en tiempo real, y, si bien no podemos subir imágenes ni tampoco interactuar directamente con las fotos desde el cliente, es una genial manera de monitorear una temática o cuenta de usuario específica.

Si eres un adicto a Instagram y sigues cientos de cuentas, de seguro encontraras algo de utilidad en esta app.

El número de columnas que puedes añadir es ilimitado, puedes añadirlas por usuario y por hashtag, y organizarlas como quieras. Aunque no puedes comentar las fotos ni darles “me gusta” directamente desde picdeck, si puede hacer clic en cada una de ellas para ir a la página de Instagram de cada fotografía en la web. Sería genial poder añadir más de una cuenta de usuario, queda esperar a ver si picdeck añade más funciones con el tiempo. Pero para ver tu timeline desde el navegador, es sin duda una opción más que buena.