Los usuarios de PlayStation Plus también podrán acceder durante dos meses al servicio de HBO sin costo alguno.

Los consoleros de PlayStation 4 que no estén suscritos a PlayStation Plus tendrán la oportunidad de probar este servicio de forma totalmente gratuita hasta el lunes 20 de noviembre a las 11:00 a.m., adicional a los juegos gratuitos que cada mes se ponen al alcance de los usuarios de esta plataforma de la famosa consola de Sony. Este regalo de Sony para sus usuarios está disponible desde el pasado miércoles 15 de noviembre.

Esta promoción también dará la oportunidad a la usuarios de disfrutar de los lanzamientos recientes con gran importancia del componente online, como FIFA 18, Destiny 2 o Call of Duty: WWII; así como otros que se producirán en los próximos días, como Star Wars: Battlefront II.

HBO, también será gratuito por dos meses

Sumado a esto, a través de su blog oficial, PlayStation dio a conocer que todos los usuarios del servicio PlayStation Plus, es decir, aquellos que ya paguen por la plataforma, podrán disfrutar de dos meses completamente gratis de la plataforma de vídeo bajo demanda, HBO. La oferta ya está disponible y lo único que debe hacer es darse de alta. Esto les permitirá a los beneficiados acceder a los contenidos de HOB tanto en su PlayStation 4 como en el resto de dispositivos con conexión a internet que tengan.

HBO cuenta con un gran catálogo de películas y más de 4.000 capítulos de diferentes series entre las que destacan Juego de Tronos, Westworld o Los Soprano. Con esta promoción PlayStation deja claro su gran apoyo a que este tipo de plataformas cuenten con soporte para su consola, además de ofrecer una nueva ventaja a los usuarios suscritos al programa PlayStation Plus.

La estrategia de Sony parece evidente: hacer gratis PS Plus por cinco días ayudará a los que aún no se han decidido a pagar a convencerse de que merece la pena hacerlo. Probar las mieles del GTA V, Star Wars: Battlefront II o FIFA 18 y luego tener que volver a enfrentarse a la IA es algo que para muchos resultará complicado.

fuente https://blog.latam.playstation.com