#PonteNectar con Kevin Florez en Bendito Bar

0
239

2014-12-16_19-18-29

Nectar, el aguardiente colombiano ha promocionado su producto de la mejor manera con tremenda rumba y la presentación del gran Kevin Florez en Bendito Bar en Bogotá, uno de los mejores lugares para la rumba capitalina y que mejor acompañado del aguardiente Nectar.

Kevin Flórez cantante colombiano principal exponente del género hip hop y con una trayectoria muy importante en Colombia y latinoamerica. A compartido escenario con artistas de la talla de Sean Paul y Don Omar, y ha tenido la oportunidad de hacer varias colaboraciones con artistas y productores musicales tales como, Julio Cesar Meza, Big Yamo, Goodfellaz, Dj Zafa (República Dominicana) Dj Dever, Dj Vancho, entre otros.

Regresando a nuestro producto estrella, aguardiente Nectar es una bebida perfecta para cualquier ocasión, dirigida a un público jóven que le gusta la rumba y disfrutar de un producto diferente a las bebidas alcohólicas tradicionales.

Entre sus productos podemos encontrar los siguientes:

  • Nectar Rojo Original: el sabor original y TRADICIONAL del aguardiente Colombiano, 29° de alcohol, ostenta un equilibrio perfecto entre aroma y sabor, semiseco se caracteriza por sus notas de anís intenso y puro.
  • Nectar Rojo Sin Azúcar: el sabor del aguardiente Colombiano, 29° de alcohol, ostenta un equilibrio perfecto entre aroma y sabor, y no tiene azúcar.
  • Nectar Verde: la nueva forma de tomar Aguardiente, suave al pasar, 24° de alcohol, producto preferido por los jóvenes debido a su bajo contenido de alcohol que alarga la rumba.
  • Nectar Azul: aguardiente exclusivo en su categoría, sin azúcar, suave, seco, ligeramente anisado 29° alcohol.
  • Nectar Premium: aguardiente Premium en su categoría edición especial bicentenario de Cundinamarca, sin azúcar suave, seco, ligeramente anisado 29° alcohol. Lo mejor de los 3 aguardientes Nectar en una botella de lujo. “Aguardiente Premium de Colombia”

Una rumba se puede convertir en la mejor con Aguardiente Nectar.