Presencia del sector bancario en las redes sociales

0
262

HiRes

El sistema financiero de Colombia ha mostrado una dinámica importante, sobre todo durante los últimos años, según la opinión de los especialistas en la materia. Este comportamiento del sector requiere de personas con habilidades específicas como liderazgo, compromiso y trabajo en equipo para responder a las particularidades del sector.

Con el auge de las redes sociales, entidades financieras han apostado por tener presencia en twitter, facebook, instagram y otras redes sociales que han captado la atención del usuario colombiano y el cual es un nicho de oportunidades para la banca colombiana.

En especial Twitter y facebook se ha convertido en algo más que un canal de atención al cliente. Los usuarios expresan sus necesidades y requerimientos pero también sus frustraciones con el servicio, con la intención, no sólo de obtener una respuesta concreta y oportuna, sino de manifestar su inconformismo y satisfacer su deseo de comunicación.

De una u otra forma entidades financieras tienen una adecuada atención al cliente en un nuevo canal de comunicación, entidades como Colpatria son unos de ellos quienes usan sus redes sociales para promover el ahorro de nuestro dinero con diferentes opciones de servicios y productos todo para el beneficio de sus usuarios buscando la mayor rentabilidad.

PRODUCTOS:

  • Cuentas de ahorro
  • CDTs
  • Tarjetas de crédito
  • Crédito hipotecario
  • Crédito de vehículo
  • Multipréstamos

Multibanca Colpatria, se fundamenta en el servicio especializado por segmentos de clientes. Tiene como reto premiar la lealtad, entregando productos y servicios, diseñados para hacer la vida más fácil a los clientes.