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A las 6:45 am PST el equipo de HootSuite se vieron obligados a hacer frente a una denegación de servicio (DoS). La compañía respondió rápidamente al ataque y luego respondió de manera proactiva a el ataque.

En el blog de ​​HootSuite CEO Ryan Holmes escribe:

“Usuarios de HootSuite por poco tiempo no tenían acceso al panel de control, el servicio ahora se ha restaurado, y no hay datos de los clientes que se vea comprometido. Los equipos de ingeniería y seguridad HootSuite fueron capaces de responder de forma inmediata, y están trabajando con los proveedores de alojamiento para mitigar el impacto de cualquier ataque futuro “.

Los hackers utilizan ataques de denegación de servicio como un simple, aunque método crudo, para acabar con las capacidades de Internet de la empresa. Los hackers envían esencialmente millones de peticiones a los servicios de una empresa, con la finalidad de sobrecargar sus capacidades, clausurando así sus sistemas.

En su post Holmes dice: “La seguridad de la información de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. La cual no se puso en riesgo “.