#RegaloUnMomento y me desconecto ¡Disfrutemos! que para compartir, solo necesitamos estar ahí

0
172

954840_1030626423630396_6024470895208055745_n

Recuerdo que un domingo era para compartir en familia una salida al río, a la playa, al centro comercial, al parque donde disfrutabas cada minuto al sol, a correr, a nadar, a caminar simplemente observando cada detalle que se nos presentaba.

Pero actualmente (desde que están en auge las redes sociales) el compartir en redes sociales el más mínimo detalle, una selfie que no ha de faltar. El smartphone se ha vuelto una accesorio infaltable en cualquier salida y en cualquier momento así sea una reunión familiar, algunos no miden su grado de adicción que hasta duermen con el equipo a un lado de su almohada y apenas despiertan lo primero que hacen es revisar su facebook, twitter e Instagram.

Les recomiendo este libro The Digital Diet: A four-step plan to break your tech addiction and regain balance in your life (La Dieta Digital: resume simple un plan de cuatro pasos para romper con tu adicción a la tecnología y recuperar el equilibrio en tu vida), Daniel Sieberg se confesó adicto a los gadgets y a las redes sociales luego de trabajar como periodista en el sector de tecnología de CBS News.

Pero podemos empezar hoy 14 de Diciembre, mi ccervezapreferida Club Colombia nos hace una invitación y es compartir, regalar momentos a nuestras familias y amigos, disfrutar un momento sin tener la necesidad de un celular a nuestro lado.