Romper las reglas, muchas veces no quiere decir ir en contra del sistema de lo establecido, es ir mas allá ser innovador, creativo y original.

Y esto es lo que cuatro “rompe reglas” nos ofrece cada uno en su campo, con su estilo único nos ofrece mas allá de lo común, plasmando lo que tienen en sus cabezas y que podamos verlo, escuchar, leer, palpar para que nuestros sentidos tambien experimenten romper las reglas.

Chocquibtown en la música rompieron las reglas al ganar un Grammy Latino en el 2010 con su canción “De donde vengo yo”, una propuesta que refleja sus raíces y la esencia del Pacífico.

OSPEN es uno de los grafiteros más duros del país, lo reconocerás en las calles por muchas de las obras que ha ido realizando desde hace más de 20 años.

INSERT COIN un equipo joven apasionado por el arte conceptual, la animación y pasarla muy bien uniendo sus talentos. Con su experiencia de 6 años en el medio, montaron un Estudio de Animación y Dirección para Entretenimiento.

Mario Ruiz uno de los Youtubers más populares del país y recientemente fue premiado como el Instagramer colombiano del año en los Premios MTV Millennial Awards.

Ellos rompieron las reglas en sus campos y los expresan con su HP Spectre x360: Un dispositivo móvil que reúne lo mejor de un PC de sobremesa con la movilidad de un Tablet, fusionando el concepto de Tablet y PC para permitir que sea el usuario el que predetermine el uso que quiere darle al producto.

Este nuevo producto transforma la experiencia de usuario con una bisagra que se abate 360 grados permitiendo desarrollar una actividad multitarea, pudiéndose colocar en modo portátil, en triángulo como si fuera tienda de campaña, o como un tablet.

Así, si quieres un tablet, solo tienes que recoger el teclado y mostrar simplemente la pantalla; la interfaz gráfica se adaptará a este movimiento.

Es hora de que le pidas más a tu ordenador portátil. La funcionalidad y la flexibilidad se unen en el elegante diseño del convertible 360°. Inclínalo como quieras, el Spectre x360 se adapta a ti. Con cuatro posiciones diferentes, un rendimiento increíblemente rápido y una duración impresionante de la batería, este ordenador portátil convertible reúne
todas las ventajas posibles y ningún inconveniente.