iphone_6_grande_www.ciccaresedesign.com_

 

Previo a la presentación del smartphone de Apple (el 9 de septiembre), desde China se filtró que la memoria RAM sería limitada en capacidad.

Contrario a lo que esperaban los usuarios de los dispositivos de la compañía de la manzana, la apuesta de Apple para la guerra de los smartphones llegaría con 1 GB de memoria RAM, la misma capacidad que tienen el iPhone 5 y 5S.

Según un documento filtrado por GeekBar, replicado por Weibo, se conocieron detalles del chip de memoria RAM con el que estará dotado el iPhone 6. De llegar a ser cierto el rumor, esta característica dejaría aburrido a más de un seguidor de la manzana, entre otras cosas, porque Apple cada año aumenta la capacidad de su RAM (128MB en el iPhone 3G, luego 256MB en el iPhone 3GS, 512MB para los iPhone 4 y 4S, y 1GB para los iPhone 5, 5C y 5s).

 

ram_iphone_6

 

 

La preocupación aumenta por la fuente que filtró la novedad ya que GeekBar tiene un buen historial en cuanto a rumores de Apple, que, en la mayoría de los casos, resultan ser ciertos.

Se espera que en cerca de 3 semanas los de Cupertino saquen al ruedo el nuevo smartphone estrella de la compañía que, dice Macrumors, vendría en dos versiones: una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Según ese sitio de tecnología, ambos modelos tendrá un diseño curvo, con un chip más rápido A8, cámara con estabilización y correrán con iOS 8.