Se filtran las primeras imágenes del que sería el nuevo iPhone 6 de Apple

0
315

iphone_6_2_pinkman.mx_

Son tres en total y dan cuenta de las posibles características que tendrá la próxima apuesta de Apple en la guerra de los smartphones.

Las imágenes fueron publicadas a través de una cuenta de Weibo y, al parecer, fueron filtradas por una persona que trabaja en Foxconn.

iphone_6_fotos

Según se puede apreciar en las fotos, se trata de un prototipo del dispositivo de la compañía de la manzana, el cual está siendo usado en pruebas en el interior de las instalaciones de producción, señala Socialgeek.

“Por ahora no se conoce mucho acerca del dispositivo, pero de acuerdo a las imágenes, el teléfono luce un poco más delgado y largo, además se resalta el hecho de que el lente de la cámara sobresale visiblemente desde el cuerpo del teléfono, algo nuevo en los dispositivos iPhone pero que ya hemos visto en el último iPod Touch”, dice Sergio Ramos, blogger de Socialgeek.

iphone-6-03-245x435

Sin embargo, todo es especulación por ahora. Sumado a las imágenes de fuentes internas de Foxconn, hace varias semanas se publicaron otras fotos de la nueva versión del dispositivo de Apple que resultaron ser falsas. Lo que hasta ahora se sabe es que sería presentado hasta septiembre.