Refresquemos la forma de jugar videojuegos con Sprite #RFRSH_Game y no olvides que compartir una sprite en parche, refresca la amistad.

Desde que nació Sprite en 1961 las cosas cambiaron y ni me lo digas si hablamos de videojuegos y consolas, desde los clásicos hasta las consolas de ultima generación donde la calidad de realismo es cada vez mejor, con historias espectaculares que son llevadas a la pantalla grande. Todo a nuestro alrededor geek ha cambiado pero lo que jamas cambia y es tan revolucionario desde un comienzo es una refrescante Sprite y si esta helada mucho mejor.

Y no podemos negar que un parche genial es un fin de semana con amigos geeks, ver esas películas que solo a nosotros nos gusta, que solo nosotros entendemos y la mejor compañía para refrescarte es una helada sprite.
O mucho mejor el parche consolero, un reunión para medir nuestras fuerzas en batallas o partidas geniales donde cada uno de nosotros podemos refrescar cada juego con un nuevo combo o combinación de botones que nos dan una refrescante jugada que es nuestro finish him para nuestro oponente y celebramos con una Sprite sin azucar y saborizada naturalmente.

Todo depende de nosotros, como le damos un nuevo sabor y refrescante momento a nuestra vida, somos una nueva generacion que estamos en constante evolución, dejemos la monotonía y comencemos a refrescar este mundo con su creatividad, no importa el cómo.

No vamos a cambiar la historia, pero si la vamos hacer más fresca, porque algunos simplemente nacimos para refrescar a nuestro alrededor y siempre esta ahí Sprite que te refresca con su sabor lima limón, burbujas y un par de hielos, por que helada sabe mejor.

Dale play al video al siguiente y refresca este momento con una Sprite helada: