1385447_10152055782504924_548901357_n

Para entrar en Modo Redd´s debemos conocer un poco su historia, porque con Redd´s la historia es distinta.

Redd’s se convierte en la primera bebida alcoholica saborizada, pues hasta ahora en el mercado solo se consiguen marcas importadas. Todo el desarrollo, que duró varios meses, tuvo lugar en las plantas procesadoras de Bavaria, donde se le dio un toque diferente, seco y refrescante, gracias a la combinación de cítricos, canela y jengibre.

Esta bebida alcohólica y saborizada está dirigida a la llamada ‘generación digital’ o Millennials, conformada por jóvenes adultos que crecieron en un mundo globalizado y que han estado inmersos en la dinámica del acceso masivo y doméstico a la información.

Este grupo se adapta fácilmente a los nuevos medios, como la Internet, y están conectados constantemente a redes sociales como Facebook y Twitter.

Por eso los colores de sus envases, como el plateado que caracteriza a la presentación en lata, están muy relacionados con este público objetivo.

Tómate la diferencia entra en Modo Redd´s

Te invitamos a ver el siguiente vídeo y bienvenidos al #ModoRedds porque eres y somos la diferencia, ¡Amplía tu mundo con nosotros!

síguenos en nuestras redes sociales:

siguenos en facebook https://www.facebook.com/ReddsColombia

síguenos en twitter:  https://twitter.com/ReddsColombia