Tras ser comprada por Yahoo, Tumblr pierde 72.000 entradas

0
174

tumblr-mobile

La compra de Tumblr por parte de Yahoo ya es oficial y el pagó ronda los mil millones de dólares. La noticia, como en otras ocasiones, a unos gusta y a otros no tanto, pero al parecer a miles de usuarios de la red social no les ha gustado nada. De acuerdo con las declaraciones hechas por el co-fundador y CEO de WordPress, Matt Mullenweg, más de 70,000 entradas de blogs de Tumblr se mudaron de ahí a WordPress después de ser dado a conocer el cierre de la negociación.

En su blog personal (obviamente alojado en WordPress), Matt Mullenweg afirma que, en promedio durante una hora, ve unos 600 o 700 entradas de blogs dar el brinco de Tumblr a WordPress, pero desde que se dio a conocer la compra de Tumblr por parte de Yahoo, los usuarios se han cambiado de forma estrepitosa, llegando a marcar hasta 72,000 migraciones desde Tumblr a WordPress.

Pero si los números de Tumblr continúan como lo han hecho hasta ahora, esto no debe preocuparles, ya que de acuerdo con recientes informes, se agregan 75 millones de entradas son publicadas al día a Tumblr. Pero Matt afirma que esto no es sinónimo de el fin de la red social, sino que simplemente hay personas que se han asustado al no saber qué le depara en el futuro a Tumblr.

fuente