Esto no significa que cada tuit dentro de la red social pueda hacerse tan largo como el usuario quiera.

Lo que en realidad están construyendo es un nuevo producto que rompa ese límite y le dé la libertad a las personas de expresarse con tantas palabras como quiera, aunque todavía no se sabe muy bien de qué se trata o cómo se verá, indica Re/Code.

Lo cierto es que no se trataría de una nueva red social, sino de todo un servicio que permitiría salirse de ese límite, que ha sido la marca registrada de Twitter, pero que ha generado bastantes peticiones de los usuarios para hacerla más laxa y ha sido tema de debate entre los desarrolladores de esa empresa, señala el medio anteriormente citado.

Para encontrar soluciones, detalla ese portal, los de Twitter han pensado en que los enlaces y nombres de usuarios no entren en el conteo de caracteres.

En medio de ese trabajo, sacaron al aire hace unos meses de la posibilidad de retuitear con comentario, lo que hace que la gente tenga más espacio para comentar un contenido y quitaron el límite de caracteres de los mensajes directos desde junio.

Sin embargo, esto no pasa de ser un rumor que llegó a Re/Code por medio de sus fuentes, a las que no identifica, y cuya fecha de creación y lanzamiento se desconoce o simplemente podría no darse nunca.