Twitter ahora permite recibir mensajes directos de personas que no lo siguen

0
245

5523cf3e63bbe_600_315!

La noticia la dio a conocer Twitter a través de su blog, donde aseguró que los mensajes directos son la mejor manera de volver las conversaciones públicas de Twitter privadas, ahora usted podrá comunicarse con una o varias personas a través de los mensajes directos.

La nueva actualización de Twitter dará la opción de habilitar o no la recepción de mensajes directos por parte de cualquier persona del mundo ya sea que lo siga o no, todo a través de unos cambios en la configuración de la cuenta.

De igual manera, esta actualización permite a los usuarios responder el mensaje siempre que quieran a cualquier persona sin importar si se siguen o no.

La actualización traerá además una mejora en su versión para dispositivos móviles, de esta manera se agregará una casilla en cada perfil la cual notificará si esta persona ha activado esta nueva opción o no.

De esta forma Twitter busca que sus usuarios se puedan conectar más fácil y directamente en la red social, aunque también da la opción de detener a aquellos usuarios de los cuales no se quieran recibir los mensajes.

“Estamos realizando estos cambios desde hoy a todos nuestros usuarios en todo el mundo. Y tenemos muchos más para mejorar los mensajes directos en Twitter, para que así, la parte privada de Twitter sea tan satisfactoria como la pública” expresaron desde twitter.