Twitter incorpora la función de etiquetado en las fotos

0
235

base_image

Twitter agregó este miércoles la posibilidad de “etiquetar” fotos al estilo Facebook e incrementó el número de imágenes que los usuarios de iPhone pueden compartir en un único mensaje.

Hasta diez personas pueden ser “etiquetadas” con sus nombres en una imagen sin afectar el límite máximo de 140 caracteres de los mensajes de texto que se pueden colgar, dijo el ingeniero de software de Twitter Cesar Puerta en un blog.

“Etiquetar a personas en una imagen hace que las conversaciones sobre fotos sean fáciles y divertidas”, asegura Puerta.

Las usuarios de Twitter etiquetados en las fotos recibirán notificaciones. Las personas podrán controlar las notificaciones, así como a quiénes están autorizados a etiquetarlos, según Puerta.

También será posible enviar un collage de hasta cuatro imágenes en un solo tuit, aunque por el momento esa función está disponible para iPhone y pronto lo estará para artefactos móviles equipados con el software Android de Google.

La mala noticia es que de momento las nuevas funciones no están disponibles para todos los usuarios de Twitter (más de 250 millones en todo el mundo). Solamente se podrá acceder a estas características desde la aplicación de Twitter para teléfonos iPhone en Estados Unidos.

La compañía prometió liberar pronto la actualización para teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android e incorporar las mismas características en Twitter.com