Como la publicidad por internet funciona mejor si se conocen datos precisos de los usuarios como la edad, Twitter “ha tenido a bien” celebrar tu cumpleaños colocando globos animados a tu perfil, siempre y cuando estés dispuesto a dar a conocer tu fecha de nacimiento. Un ejemplo de lo que hablo es la imagen de arriba en el perfil de Kevin Hart.

A Twitter le interesa muchísimo que tú les des esta información, por tal razón creen que es un muy buen incentivo el felicitarte de esta manera el día en que cumplas años.

Para colocar tu fecha de nacimiento, lo que deberás hacer es entrar a tu perfil y hacer clic en el botón “Editar”. Al lado izquierdo en la parte de abajo de tu descripción encontrarás un espacio donde podrás insertar tanto el día, como el mes y el año en que naciste, y si lo prefieres, podrás ocultar tu año por aquello de las penas para que nadie sepa tu edad.

b-day_settings

Para ver los globos animados en un perfil, tendrás que entrar a él y hacer clic en el lugar donde aparece la fecha de nacimiento, que en ese momento especificará que ese es el día de su cumpleaños.