Twitter y Amazon se unen para que sus usuarios puedan comprar desde la red social

0
170

AmazonCart-respuesta-Twitter-producto-AmazonCom_MILIMA20140505_0261_8

Lo harán a través de una nueva función denominada #AmazonCart y lanzada este lunes por la tienda virtual más grande del mundo.

“Sabemos que descubrir productos y servicios en Twitter es algo natural, y siempre buscamos formas de hacer eso más fácil para los usuarios”, dijo el portavoz de Twitter Will Stickney, mientras que Amazon describió esta función como una “emocionante nueva forma” de elegir productos en la tienda.

La portavoz de Amazon Julie Law explicó que la nueva función corre de la siguiente forma: “cuando un cliente descubre un tuit de su artista favorito, un experto, marca o amigo con un link a un producto de Amazon.com, simplemente agrega ‘#AmazonCart’ a su respuesta en Twitter y el producto es agregado a su carro de compras en Amazon.Com”.

Más tarde, el usuario debe dirigirse a la página de Amazon para concretar el pago del producto.
Por el momento el servicio está disponible para clientes de Amazon en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde se llama “#AmazonBasket”.