Un vistazo a God of War: Ascension

0
211

GodOfWarAscension10071200

Kratos está de regreso con un aventura espectacular que solamente disfrutarán los gamers de Playstation 3. El nuevo videojuego nos lleva a los comienzos de Kratos, antes de comenzar su venganza contra los dioses del Olimpo, cuando era solo un humano y servía al dios de la guerra, Ares.

El protagonista de la serie nunca se ha visto mejor, con mayor detalle y fluidez de movimiento que en cualquier título anterior de la serie. Otro elemento que sobresale en God of War: Ascension es el audio, no solo por la icónica y épica música, si no por los brutales sonidos que rodean los furiosos ataques de Kratos y sus contrincantes. Además que por primera se incluyen voces en español.

Esta vez se ha rediseñado el método de control, incluyendo varias mejoras que ayudan a la fluidez del combate, así como los minijuegos estilo “fatalities” que han aparecido en la serie desde el primer título.

En Ascension el jugador recibe mayor control durante las violentas secuencias de botones que terminan a los enemigos más poderosos del juego, con la oportunidad de defenderse, así como dando la opción de atacar al enemigo antes de acabarlo de manera extremadamente gráfica.

Es de destacar que como los juegos anteriores de la serie, God of War: Ascension es extremadamente violento, derramando increíbles cantidades de sangre y mostrando de manera gráfica la furia de Kratos.

Ascension además contiene un componente en línea por primera vez en la serie, donde el jugador puede competir de manera cooperativa o competitiva con hasta ocho jugadores a través del Playstation Network.

Al comenzar a jugar en línea, se escoge una alianza con uno de los dioses disponibles, lo que le otorgará al usuario poderes y habilidades específicas las cuales podrán ser aumentadas al recibir puntos de experiencia mientras compite en PSN.