Universidad Piloto de Colombia tu espacio para la evolución

0
191

527042_509130119123627_483469392_n-840x420

La Universidad Piloto de Colombia busca la formación de profesionales con conocimiento científico y crítico, con mentalidad abierta a todos los aspectos de la vida y del desarrollo nacional.

La Universidad forma personas emprendedoras, a la vanguardia del desarrollo científico y tecnológico para liderar una sociedad que fomente la democracia participativa, la tolerancia, la libertad, el compromiso con la comunidad, la ciencia y el respeto por el entorno y por la vida en todas sus formas y manifestaciones.

Busca fortalecer el entorno del cual hace parte, principalmente en sectores estratégicos del desarrollo regional, en lo urbano, lo financiero, en las organizaciones, la informática y las telecomunicaciones; fomentando el conocimiento y el respeto a la protección del medio ambiente.

Muchos jóvenes buscan una carrera profesional la cual les de un respaldo laboral para un futuro, teniendo en cuenta que en el transcurso de la carrera fortalecerán una formación estructurada para poder desenvolverse en una sociedad, ya que adquieren conocimiento en muchos campos fomentando una democracia participativa, generando un bienestar para las personas; desde el punto de vista de una empresa se refiere a la satisfacción de un cliente o como llegar a un nicho de mercado determinado, siempre y cuando este actuando de buena fe y con basases solidas para lograr un buen desempeño.

La Universidad Piloto es una gran institución que ofrece a los jóvenes Colombianos las herramientas y el entorno que necesitan para triunfar profesionalmente.