Vende tus datos de navegación, redes sociales y compras por 6€ al mes en Datacoup

0
176

13-02-2014 04-30-21 p-m-

El tema de la privacidad de nuestros datos en la red seguirá siendo un tema de mucha polémica, sobre todo porque la gente no sabe exactamente el tratamiento que las empresas y redes sociales hacen con ellas.

Por eso ahora ven en casi todos los sitios si aceptas ceder las cookies, pero esto no significa nada siempre podrían almacenarlas igualmente y utilizar esa información de navegación para venderla a terceros que necesitan hacer estudios específicos.

Sin embargo un nuevo servicio llamado Datacoup quiere ser más directo, te quiere pagar una cantidad mensual porque le cedas esos datos de redes sociales, navegación y compras con tarjeta de crédito.

Este servicio nos pagará mensualmente 8 dólares (6 euros aprox.), por dar nuestros datos de manera natural, es decir tu sabes lo que estás dando. Claro el pago dependerá de lo que puedan ellos sacar con tu información.

Un detalle importante es que al conectar por ejemplo Facebook con ellos, todo lo que haces lo podrán ver, registrar y vender posteriormente.

¿venderías tus datos por 8 dolares?