A pocos días del lanzamiento del esperado videojuego de fútbol FIFA 16, desarrollado por EA, se conocieron detalles de cómo lucirá la Selección Colombia en el juego. Varias mejoras y sorpresas tienen el equipo en esta reedición.

El equipo, por ejemplo, pasa de tener cuatro estrellas de nivel, a cuatro y media, sobre las ya conocidas cinco. El defecto es que los uniformes no están licenciados, aunque aparecen unos bastante parecidos a los originales, confeccionados por Adidas.

La formación titular que se muestra en esta edición es con David Ospina en el arco, línea de cuatro en zona posterior con Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Santiago Áreas, doble pívot en medio campo con Carlos Sánchez y Alexander Mejía, y dos volantes externos: James rodríguez y Juan Guillermo Cuadrad. Adelante aparecen Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

Sorpresas en el banco como los recientes llamados de Darwin Andrade y Cristian Bonilla aparecen en la suplencia del equipo. Varios jugadores tienen una imagen idéntica a la de la vida real, a diferencia de lo que sucedía en otras ediciones.

Con este breve abrebocas, le invitamos a disfrutar del tráiler donde se muestran más detalles de la ‘Tricolor’ dentro del videojuego: