Vive el nuevo diseño de EL TIEMPO, una experiencia digital un paso adelante

0
224

08-06-2014 08-15-53 a-m-

Como usuarios de Internet siempre buscamos acceder a todo tipo de información desde las noticias de ultimo momento, información deportiva, tecnológica, política, el ultimo suceso con tu artista favorito, eventos y entretenimiento.

Pero muchos buscamos una información ágil y realmente organizada, donde no sea una terrible experiencia buscar o leer la información donde encuentras sitios de noticias con poco o nada información, desactualizada y con una web poco usable para quien accede a ella.

Pues nada, ahora el diario EL TIEMPO, el más importante diario en Colombia nos trae una experiencia digital única, un paso adelante con el nuevo diseño donde puedes encontrar más contenido multimedia, mejor navegación en móviles o tabletas, acceso al ultimo contenido sin estar conectados a Internet, EL TIEMPO nos ofrece una experiencia única y amigable.

Todo un acierto en el grupo de diseñadores con este nuevo diseño de EL TIEMPO, facilitando el acceso a la información, adaptándose a todo tipo de dispositivos (smartphone, laptop, tableta), una navegación mucho más fácil en su sitio web así mejora la experiencia de lectura.

Con este nuevo diseño hay más contenido y la forma de compartirla por redes sociales es mucho más fácil, y lo mejor más contenido multimedia hasta en el mismo articulo. Puedes guardar tus noticias y personalizar tus alertas para estar siempre informado.