LAN la mejor aerolínea en Colombia ha seleccionado a MedellÍn como el destino del mes, visita esta hermosa ciudad donde su gente te hará sentir como en casa.

La ciudad de Medellin tiene un clima agradable que ronda los 24 °C, cuenta con modernos sistemas de transporte como el Metro y el Metrocable y su infraestructura eficiente le ha permitido ser sede de eventos de talla mundial.

Son muchos los motivos que hacen de Medellín un destino turístico privilegiado; la ciudad de la eterna primavera es, en sí misma, un motivo: lo es su topografía, un valle entre montañas, su clima primaveral y la calidez de los paisas -como se conoce a los nacidos en esta zona de Antioquia, departamento del que Medellín es capital-. Lo es, también, por ser centro de arte y cuna de grandes artistas, que, como Fernando Botero, enriquecen con sus esculturas las plazas de la ciudad.

2015-10-19_14-30-00

En Medellín encuentras muchas opciones de diversión y entretenimiento, podrás visitar diferentes sitios como museos, bibliotecas y parques públicos que han sido característicos en la transformación de la ciudad a través de los años pero que han mantenido viva su tradición. Además puedes tener acceso a diversos eventos culturales en varios puntos de la ciudad para que conozcas lo más destacado de la cultura Paisa.

Cuando se camina por las calles de Medellín se activan los cinco sentidos. Aquí el sol se recrea en las mañanas y entona de rojo en las tardes las casas de sus laderas y, en las noches, se confunden los límites de sus montañas con el firmamento. Medellín mantiene sus puertas y brazos abiertos, y su gente, “los paisas”, apegados a su tierra y a sus tradiciones, le harán sentirse como en casa.

Aprovecha las tarifas que nos trae LAN y vive Medellín, el destino del mes.