El ganador será revelado en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA a fines de este mes.

Cuatro embajadores de FIFA 17 compiten por la portada en una votación que terminará el 19 de julio. Tal como ocurrió el año pasado, Electronic Arts anunció que los fanáticos de FIFA 17 serán los encargados de elegir al jugador que aparecerá en la portada del juego, disponible a fines de septiembre en todo el mundo.

Así, los fanáticos podrán elegir entre cuatro figuras del fútbol mundial: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund, quienes competirán cara a cara en la nueva votación oficial global de FIFA 17.

 

La votación se llevará a cabo en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA y comenzará a partir de hoy y hasta el 19 de julio. Los votos podrán ser uno al día y se obtendrán puntos extras al utilizar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward, así como los tuits con el hashtag del jugador (#FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial, o #FIFA17Reus).

El ganador será revelado en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA a fines de este mes.

FIFA 17 estará a la venta el 29 de septiembre en todo el mundo, disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.