WeChat amenaza el trono de WhatsApp

0
211

14-08-2013 07-55-47 p-m-

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea móvil más popular disponible, pero otras como Skype, Facebook Messenger y Line amenazan que quitarle el trono. Sin embargo, WeChat es la aplicación que más cerca ha llegado desde hace mucho tiempo, según las estadísticas que revela Tencent, la empresa que la desarrolló, en el segundo trimestre de este año 2013 han logrado alcanzar 235,8 millones de usuarios activos mensuales.  WeChat es una de las apps de mensajería instantánea más conocidas y utilizadas a nivel mundial.

En los últimos meses el crecimiento que ha experimentado WeChat en términos de números de usuarios ha sido muy importante. Tencent comercializa la misma app bajo dos nombres diferentes: Weixin en mercados asiáticos y WeChat para el resto del mundo.

wechat-estadistica

 

La cifra obviamente enorgullece a cualquiera, porque WhatsApp se ha convertido en un gigante. Claro, el impulso más pronunciado se ha visto desde que utilizaron a Messi como estrella para sus anuncios de publicidad en la web, de hecho el vídeo confirma que no se trata de un anuncio engañoso, pero en realidad lo es cuando te aseguran en publicidad dentro de aplicaciones móviles que hablarás con él si te la descargas.