Ya puedes descargar e instalar Windows 10 en tu equipo, si hiciste la reserva solo tienes que esperar que tu sistema te avise y comenzar a disfrutar el nuevo Windows.

El tan esperado lanzamiento de Windows 10 está aquí, desde hace escasas horas la actualización ha comenzado a llegar a millones de usuarios en todo el mundo. Son 190 países los países a donde se extiende la oferta para obtener una copia gratuita del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Los de Redmond intentan que la actualización llegue a la mayor cantidad posible de usuarios tan pronto como se pueda, sin embargo, muchos tendrán que esperar en la cola de descarga por horas, o hasta días para no sobrecargar los servidores. Si no sabes como obtener tu copia, te explicamos paso a paso lo que debes hacer para instalar Windows 10 en tu equipo. El proceso es verdaderamente simple, y a prueba de errores.

Si no quieres lanzarte al agua desde el primer día, puedes reservar tu actualización en cualquier momento en cualquier equipo compatible haciendo clic en la aplicación Obtener Windows 10 o en el panel de control de Windows Update. Y, lo mejor de todo: una vez que hayas actualizado a Windows 10 usando la oferta de actualización gratuita, podrás reinstalar, incluida una instalación limpia, en el mismo dispositivo. No tendrás que comprar Windows 10 ni volver a tu versión anterior de Windows y volver a actualizar.

También podrás crear tu propio medio de instalación, como una unidad USB o DVD, y usarlo para actualizar tu dispositivo o reinstalarlo una vez actualizado.