¿Ya conoces el Fan Trainer? el fue quien entreno al Tano Pasman #MasQueListo

0
186

04-04-2014 12-54-50 p-m-

Quien no recuerda al Tano Pasman con su boquita que solo salen palabras de amor para árbitros y jugadores, el fan numero 1 del River Plate quien vive como si fuera el ultimo partido de su equipo en la A o el ultimo para ascender, para ser campeón o eliminado. Ustedes se preguntan pero y el Tano fue así siempre, pues les cuento que no.. antes era un hinchas más sin entrenamiento pero después de un buen tiempo en el centro de entrenamiento para fans del Fan Trainer el tano salio listo MAS QUE LISTO. 

El fan trainer junto a su equipo estudia meticulosamente a cada fan en el mundo, en cada liga y procura por que cada vez este mas que listo, porque un buen fanático debe lucir como un ganador, debe estar en optimas condiciones para que los fans brillen mas que los jugadores.

Con las técnicas de entrenamiento de el fan trainer los fanáticos siempre serán los mejores, los mas brillantes y los mas listos… mas que listos siempre!

Es asi como el gran Eugenio Derbez encarnado como el  Fan Trainer de P&G va a convertir a los aficionados en los mejores del mundo y que los fans den todo por su selección.

Ya esta muy próximo el mundial Brasil 2014, todas las selecciones se preparan alrededor del mundo con todo para llegar al encuentro máximo evento del fútbol como los mejores y ganadores, así mismo el Fan Trainer entrena muy fuerte con sus fans  con las mas rigurosas técnicas para ser los mejores y estén mas que listo.

Conoce más del Fan Trainer en el siguiente video :